jueves, 15 de septiembre de 2011

Bruno, Una enseñanza de vida?

Sharon Sánchez Saavedra

Como cada viernes, me senté a conversar con Bruno, mi amigo fiel…
Ese día tenía una grata sonrisa en su rostro, yo sabía que quería contarme algo importante…Inició su charla diciéndome que tenía una experiencia que compartir conmigo. Muy atenta lo empecé a escuchar:
Era una tarde soleada en altamar, mi primo Charles me había llevado a navegar en su barco, nos encontrábamos viendo noticias cuando de repente, dieron el número ganador del billete de lotería que la noche anterior Charles había comprado. Resultó ganador, y al igual que Charles me sentí inmensamente feliz.
Justo en ese momento, inició una fuerte tormenta, la cual hizo que el billete volara y callera al mar. Lo primero que hice fue lanzarme a recuperarlo, pero en medio de tan fuerte tormenta me perdí.
Pasaron los días y las noches, recuerdo que fueron más o menos dos meses en busca de Charles, quien en ese entonces era mi amo. Pasé por miles de obstáculos y adversidades, sentía que lo iba a encontrar, por eso no me di por vencido, en varias ocasiones intentaron quitarme el billete, pero mordía a la gente para salvarlo. Luché por mantenerlo. Por fin llegué a la casa de Charles, me asomé por la ventana y vi que lo acompañaba un gato, feo y sucio. Me había reemplazado en poco tiempo, sentí que mi mundo se derrumbaba y que todo lo que había hecho por él había sido en vano. Inmediatamente decidí buscar otro destino.
A unos cuantos pasos de allí, me encontré a un indigente, quien se emocionó al verme, sentí que debía regalarle el billete de la lotería, el señor sonrió y yo esperanzado en tener un nuevo amo, decidí seguir al lado de él.
Me sentí feliz de tener de nuevo alguien a mi lado.
‘’No importa que tanto y que tan lejos camines solo, siempre habrá alguien dispuesto a seguir a tu lado’’



1 comentario:

  1. Hola Sharon:
    Principalmente el titulo me gusta pero por mi parte no lo hubiera colocado como forma de pregunta porque realmente es una enseñanza de vida.
    El cuanto no esta mal pero si lo lee alguien que no se a visto el vídeo lo vería bien pero no muy bien ya que falto mas descripción de los momentos, detalles. Para uno que se vio el vídeo es algo confuso ya que no se especificaron momentos valiosos de este, mas sin embargo cumpliste algunas de las expectativas que te mencione en la rejilla. Me parece bueno pero pudiste meterle algo mas de aventura.

    Att. Melissa Gómez

    ResponderEliminar