domingo, 25 de septiembre de 2011

Después de todo ¿Eso es un gato?

María Camila Castro

Todo comienza una noche en el barco de mi amo; mi amo era el mejor hombre del mundo y hacíamos todo juntos, siempre que iba a navegar en su barco me llevaba, hasta esa noche, una noche oscura y fría, estaba con mi amo cuando mi amo empezó a gritar y brincar mirando un ticket, me sorprendí y justo en ese momento el barco empezó a moverse muy fuerte, mi amo olvido todo pero al sorprenderse tenía un ticket que lo miraba al brincar, yo decidí cogerlo ya que pensé que era muy importante para él, así que lo cogí mientras el subía rápido a intentar tener el control del barco, ya que empezó a llover muy fuerte y el barco podría voltearse, decidí subir a intentar cuidar a mi amo, pero en un movimiento muy brusco el barco me tumbo y caí al mar , la marea me llevo ya que estaba muy fuerte debido a la lluvia.
Pasaron las horas y empecé a nadar y nadar, tenía mi chaleco salvavidas que me mantenía a salvo y a pesar de las olas y el frio siempre con el ticket en mi boca. Nade hasta el amanecer y llegue a una isla, muy mojado y cansado decidí caminar hasta la casa de mi amor que eran varios kilómetros lejos, yo creo que varias ciudades de distancia, pero a pesar de la larga distancia yo quería llegar y entregarle su ticket que le causo tanta felicidad y poder encontrarme de nuevo con él.
Empecé a caminar y caminar pasaba varios lugares diferentes, con personas diferentes, en algunas partes me miraban feo y me trataban mal, como si fuera el peor ser del planeta y no tuviera sentimientos, me espantaban o me tiraban cosas.
Tuve muchos días diferentes en algunos llovía, otros hacía calor, pasaron días y noches yo durmiendo en la calle y caminando sin parar, mi pelaje se puso feo y sucio ya que nadie me ayudaba y no tenia alguien que me ayudara a limpiarme o peinarme para estar limpio y fresco, pero a pesar de las circunstancias no me rendía y nunca soltaba el ticket de mi boca, sabía que este había causado mucha felicidad en mi amo y quería volver, pasara lo que pasara, para devolverle el ticket y compartir la felicidad con él.
A pesar que siempre pasaba por donde miles de personas nunca me alimentaban y me echaban como un bicho raro, pero hubo en una sola parte un mendigo que decidió compartirme un poco de su comida ya que vio mi estado y decidió ayudarme, nunca olvide eso y seguí mi camino, hasta que logre llegar a casa, me llene de felicidad, entre corriendo con el ticket en la boca, cuando ¡oh sorpresa! E encontrado a mi amo con una nueva mascota ¡un gato! Yo siendo siempre, su mejor amigo, su perro fiel y pasar todos esos obstáculos para darle felicidad y llegar a verlo con mi peor enemigo un gato, decidí irme e ir donde alguien que de verdad me valorara y quisiera compartir conmigo todo, así que pensé en el mendigo que me alimento y entregarle el ticket que tanta felicidad le dio a mi amo al verlo , de pronto al mendigo le daba felicidad igual que a mi anterior amo, y así fue, le dio mucha felicidad y decidió seguir conmigo en su camino… aunque nunca supe que tenía el ticket, sé que a mi nuevo amo también le causo felicidad y me acepto con él, y empecé un nuevo camino en mi vida con un nuevo amo , que logre hacer feliz y logro hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario