domingo, 25 de septiembre de 2011

Narración del video

Silvana Rodríguez


Y allí estábamos los dos, mi mejor amigo y yo, viajando a través del océano…Todo andaba muy bien, el sostenía una pequeña hoja de papel y parecía bastante entusiasmado, yo me limitaba a observarlo…
Repentinamente las cosas se complican, la furia de una tormenta marina nos invade y de paso se lleva con ella la misteriosa hoja de papel que hacía tan feliz a mi amigo…Pero yo, no estaba dispuesto a permitirlo, así que me fui tras ella…
Ahora me encuentro solo, a la orilla del mar, recuperé la hoja de papel pero perdí de vista a mi querido amigo…
Dispuesto a regresar a casa junto a él y llevarle de vuelta su preciada hoja de papel, emprendo mi viaje, el miedo no me detiene y la distancia menos; con la seguridad de que mi corazón me guiará hacia él y me enseñará el camino, atravieso miles de kilómetros, lugares desconocidos, tierras que nunca he visitado antes, bajo el sol caluroso o hasta el frio tenebroso; pero nada de esto importa, porque se que en poco tiempo estaré junto a él…
Por fin ha llegado el momento, veo mi hogar…y allí está el, mi querido amigo…
Pero parece que ahora tiene un nuevo amigo, un nuevo compañero, no me necesita más…Así que me retiro, pero no esta tan mal, porque ahora yo también he encontrado un nuevo amigo

1 comentario:

  1. Maria Alejandra Restrepo: El cuento de mi compañera esta muy relacionado con el vídeo pero no es un cuento, es una narración de el cuento. Respecto a las sugerencias que le hice para mejorar su cuento no realizo ninguna.

    ResponderEliminar