domingo, 25 de septiembre de 2011

LUCKY

Luisa Fernanda Valencia Toro


Era una tarde muy asoleada en la que viajaba con mi amo, él estaba enfrente del computador revisando el boleto de la lotería, al terminar de ver el último número se dio cuenta que la cifra era igual a la del boleto ganador que tenía en las manos, en ese instante se llenó de mucha alegría y me abrazo, pero de repente el cielo se oscureció y se provocó una fuerte tormenta, en ese momento mi amo asustado me cogió y me coloco un salvavidas, pero en un abrir y cerrar de ojos ya no me encontraba en el barco ni con mi amo, por lo tanto estaba saliendo del mar y me sentía muy inseguro no sabía en donde me encontraba y no me hallaba lo único que me acompañaba era el boleto de la lotería y el salvavidas que me había colocado mi amo, cuando terminaba de salir del mar seguí caminando buscando un rumbo que me llevara al lugar donde estuviera esa persona que cuidaba de mí; pase por muchos lugares donde habían muchas personas que desconocía, perros que me perseguían y unos niños que jugaban, pero que al verme me cogieron y me quitaron aquel salvavidas que mi amo me había colocado en aquel momento, pero aun así seguía con el afortunado boleto ganador. De repente pasaba por un parque en el que se encontraba un anciano que habitaba las calles, me miro y me dio un poco de su pan, termine de comer y cogí de nuevo el boleto que me había acompañado todo el tiempo. Seguí mi rumbo hasta que encontré la casa donde vivía mi amo y yo, pero al observar por la ventana lo vi sentado en el sofá y se veía muy alegre acariciando su nueva mascota, un gato. Mi corazón se llenó de desilusión y de tristeza decidí buscar un nuevo camino, cuando de repente me encontré aquel anciano que me había dado de comer, al verlo fijamente a los ojos solté mi boleto para que él lo recogiera, al levantar el boleto sonrió al darse cuenta que era el boleto ganador, en ese instante nos fuimos caminando y sentí que él se había convertido en mi nuevo amo y amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario